La Contraloría General de la República de Panamá dio a conocer que sancionará a un funcionario que fue denunciando en redes por el uso inadecuado de un vehículo con líneas amarillas claramente identificado con calcomanía del Ministerio de Salud (Minsa) en Chiriquí, tras esta de paseo en una playa.
También puedes leer: Odegaard pide al Real Madrid salir cedido, quiere volver a sentirse importante
Una vez se recibió la foto, se procedió a verificar la placa y el sistema corroboró que se trataba de un auto marca Ford modelo Edge Sel, color blanco tipo caminoneta con placa oficial G08526, asignado a la región de la Comarca Ngäbe Buglé.
De acuerdo con la entidad, en base a lo establecido en el Decreto 124 del 27 de noviembre de 1996 que regula el uso de la flota de vehículo estatales, se debe proceder con una sanción correspondiente por esta mala práctica.
También puedes leer: Logran nuevo acuerdo para programa de resocialización de privados de libertad
"Además hemos reportado la información al jefe de transporte de la Regional del Ministerio de Salud al que el vehículo esta asignado para que identificadas las personas que aparecen en las imágenes se les aplique el proceso sancionatorio que corresponde", agregó la entidad en su cuenta de Twitter.